Seguidores

24 de mayo de 2011

Kristen Stewart y un hombre misterioso cenan sin Robert

Testigos vieron a Kristen Stewart con un hombre no identificado en Los Angeles el viernes por la noche mientras que Robert Pattinson se encontraba en Toronto.

Durante un pequeño receso de pasar su verano junto a Robert en Canadá, Kristen disfrutó lo que varias personas en el lugar llamaron una cena amistosa en el Hotel Sunset Towers con un hombre de baja estatura y de cabello color castaño. Su identidad es desconocida, sin embargo podemos decir que nada que ver físicamente con su novio.

Pero no se preocupen, no hay problemas en el planeta Twilight. Una fuente dijo que no parecía una cita romántica en lo absoluto. "Parecían viejos amigos, reían y hablaban pero no había ninguna chispa romántica ¿si saben a lo que me refiero?, pero se veían muy cómodos juntos así como viejos amigos."

Otro testigo dijo, "no se tomaron de las manos y solo charlaban y se reían y parecía que hablaban de vivencias del pasado pero no diría que era una cita."

Sin embargo, una representante de la actriz niega la historia y solo dijo "No es verdad."

Otro día otro rumor para la popular pareja.

No hay comentarios:



Blog sobre los protagonistas de Crepúsculo, Kristen Stewart, Robert Pattinson, Taylor Lautner, Ashley Green y mucho más, Noticias, Fotos, Videos, Curiosidades.