Robert Pattinson es uno de los actores más aclamados por el público y más deseados por la fanaticada femenina. Recientemente fue ubicado entre los 50 Jóvenes Más Ricos del 2011 y ya tiene varios proyectos fílmicos que lo aguardan.
Para muchos todo eso puede parecer favorecedor y muy atractivo, pero para Robert Pattinson no siempre es felicidad, pues el actor confiesa que a veces detesta volverse el centro de atención desde que se lanzó al estrellato con la franquicia 'Saga Crepúsculo'.
Robert Pattinson manifestó: 'Cuando eres realmente exitoso pagas cierto precio. Especialmente porque he sido exitoso con 'Crepúsculo' y probablemente deba probar en 10 años que soy más que Edward'.
El galán británico también comentó que a veces puede ser molesto salir a las calles y encontrarse con fans que lo reconocen. 'El otro día estaba cenando. Me dijeron que me sentaría cerca de 18 personas y pensé 'Genial, seguro un grupo de adolescentes'.
'Pero eran en verdad 18 niños asiáticos y ellos no sabían quién era yo. Fue la cena más relajante que tuve en años', agregó Robert Pattinson.
No hay comentarios:
Publicar un comentario