Seguidores

9 de mayo de 2011

Robert Pattinson confiesa que le gustaría trabajar una vez a la semana

El actor británico, Robert Pattinson, desearía trabajar sólo una vez a la semana, ya que extraña los momentos cuando recién se iniciaba como actor y tenía más tiempo para relajarse y disfrutar de sus pasatiempos sin ninguna prisa.

'Mi trabajo ideal sería un día a la semana. Cuando empecé a actuar, me hubiese gustado tener un puesto de trabajo que dure tres meses y luego no hacer nada el resto del tiempo, pero me gustaría tener dinero suficiente para sobrevivir', dijo Pattinson.

'Yo leería los periódicos todos los días, conseguiría un montón de DVDs. Eso sería genial. Tengo gustos simples.' agregó el actor que recientemente se le vio cabizbajo en la premiere de 'Agua para elefantes' en Londres.

No hay comentarios:



Blog sobre los protagonistas de Crepúsculo, Kristen Stewart, Robert Pattinson, Taylor Lautner, Ashley Green y mucho más, Noticias, Fotos, Videos, Curiosidades.