Seguidores

6 de mayo de 2011

Robert Pattinson confiesa ser un terrible malabarista

Después de una experiencia cercana al trabajo en circo con 'Agua para elefantes', Robert Pattinson admitió que le interesaría aprender a hacer malabares, pues según comentó el actor, no es diestro con este tipo de trucos.

Sin embargo, en relación con el rodaje de su nuevo filme, Robert Pattinson dijo estar agradecido por su papel como estudiante de veterinaria, en vista de que no tuvo que someterse a un arduo entrenamiento en actuación circense como su coestelar Reese Witherspoon.

'Me encantaría aprender malabarismo, pero soy físicamente incapaz de hacerlo. Es muy fastidioso. La escuela circense es dura, quiero decir, ella (Reese Witherspoon) tenía que ir todos los días y realmente trabajan duro', comentó.

'Estoy agradecido porque no tenía que hacer nada. Me decía a mí mismo, 'yo no formo parte del acto'. No sé nada acerca de los circos. Mi papel no involucra nada de eso, así que fue bueno. Solo me tocó estar con los animales. Fue algo muy simple', agregó Robert Pattinson.

No hay comentarios:



Blog sobre los protagonistas de Crepúsculo, Kristen Stewart, Robert Pattinson, Taylor Lautner, Ashley Green y mucho más, Noticias, Fotos, Videos, Curiosidades.