Seguidores

27 de mayo de 2011

Robert Pattinson junto a Sarah Gadon en la primera imagen de Cosmopolis de David Cronenberg

El actor Robert Pattinson llega en la primera imagen oficial de la película Cosmopolis. El nuevo trabajo del Edward Cullen de la saga Crepúsculo (con Amanecer y Amanecer 2 pendientes de estreno), trabaja ahora a las órdenes de David Cronenberg en el nuevo proyecto del prolífico cineasta.

El tirón mediático de Robert Pattinson es indudable. El rodaje de Cosmopolis acaba de comenzar y ya podemos ver la primera imagen del filme dirigido por David Cronenberg (cuyo anterior trabajo, A Dangerous Method, aún no mostró ni un tráiler).

Cosmopolis es la adaptación de una novela de Don DeLillo. La fotografía principal arrancó, como decimos, esta misma semana, y ya podemos ver a Robert Pattinson y Sarah Gadon. La instantánea refleja a la pareja en un taxi. Tal y como se puede ver en el argumento, gran parte del metraje del nuevo filme discurre precisamente en un vehículo.

La fotografía en cuestión es obra de la hija de David Cronenberg, Caitlin, que tomó la instantánea en el set y la compartió en su cuenta de una conocida red social (sin duda que se trata de un método muy socorrido para la promoción cinematográfica).

El reparto de Cosmopolis también incluye a Juliette Binoche, Paul Giamatti, Samantha Morton y Mathieu Almaric.

El argumento de Cosmopolis nos habla del joven multimillonario Eric Parker (Robert Pattinson) que viaja en coche a través de Manhattan para cortarse el pelo. Pero en el camino tendrá que lidiar con las consecuencias de una serie de decisiones tomadas a lo largo de su vida, las cuales están relacionadas con su vida personal y profesional.

Robert Pattinson aún está en las carteleras con la película Agua para Elefantes (Water for Elephants). El próximo mes de noviembre llegará a los cines con Amanecer. Un año más tarde la saga Crepúsculo cerrará sus puertas (cinematográficas) con Amanecer 2. También está pendiente de estreno otro filme de Pattinson, el drama romántico (otro para la lista), titulado Bel Ami.

No hay comentarios:



Blog sobre los protagonistas de Crepúsculo, Kristen Stewart, Robert Pattinson, Taylor Lautner, Ashley Green y mucho más, Noticias, Fotos, Videos, Curiosidades.