Seguidores

15 de mayo de 2011

Robert Pattinson y Kristen Stewart no salen del hotel

Robert Pattinson y Kristen Stewart solo salieron a disfrutar de una cena intima en la celebración del 25 cumpleaños del actor. La pareja esta estos días en Toronto en compañía de su perro Bear en un hotel de súper uno en el centro de la capital canadiense y salen poco de de su suite.

Tan solo se le ha podido ver, sobre todo a Kristen salir para hacer algunas compras en comercios situados cerca del hotel y siempre en compañía de Bear. Desde la llegada de Robert al hotel solo se les pudo ver en su cena intima.

Y no duro mucho. Nada mas terminar los dos actores que no pararon de hacerse carantoñas durante toda la velada volvieron al hotel para celebrar una fiesta absolutamente privada. No ha trascendido el regalo que Kristen le ha hecho a su novio. Lo que si se sabe es que en los días previos, Kristen salió y entro varias veces del hotel. Seguro que en alguna de las bolsas estaba..

La pareja tiene previsto seguir en Toronto hasta el inicio del rodaje de Cosmopolis a finales de mes. Tras el rodaje, la pareja tiene previsto una escapada romántica que es uno de los regalos que Robert hizo a Kristen en el reciente cumpleaños de ella.

No hay comentarios:



Blog sobre los protagonistas de Crepúsculo, Kristen Stewart, Robert Pattinson, Taylor Lautner, Ashley Green y mucho más, Noticias, Fotos, Videos, Curiosidades.