Seguidores

9 de junio de 2011

Ashley Greene feliz de no tener una pareja

La actriz de 24 años de edad, Ashley Greene, tiene una gran cantidad de amigos que están prontos a casarse, y ella puede ser la única soltera del elenco de Twilight después de terminar su relación con Joe Jonas.

Su co-estrella Nikki Reed recientemente anunció su compromiso con el concursante de American Idol, Paul McDonald, mientras que Kristen Stewart y Robert Pattinson también son una pareja.

El romance entre sus co-estrellas de Crepúsculo es una cosa, pero Ashley Greene parece que no puede evitar las bodas, incluso en su vida personal.

’Yo estaba en San Diego este fin de semana en la boda de un amigo, así que fue una especie boda irónicamente’, dijo Ashley Greene.

Sin embargo, la actriz está muy feliz de estar sola en este momento, a pesar de que mucha gente a su alrededor quiere verla con alguien. Ella sostuvo que se está concentrando en su futuro y está haciendo un buen uso de su tiempo libre.

No hay comentarios:



Blog sobre los protagonistas de Crepúsculo, Kristen Stewart, Robert Pattinson, Taylor Lautner, Ashley Green y mucho más, Noticias, Fotos, Videos, Curiosidades.