Seguidores

15 de junio de 2011

Boda de Robert Pattinson y Kristen Stewart es hermosa, asegura Peter Facinelli

La escena de la boda entre Bella (Kristen Stewart) y Edward (Robert Pattinson) solo aguarda a ser una de las más esperadas y épicas ceremonias de todos los tiempos en la industria del cine y Peter Facinelli, estrella de 'Saga Crepúsculo', aseguró que los fans no se decepcionarán.

El actor, quien interpreta al vampiro patriarca del clan Cullen, conversó recientemente con 'E! News' y Ryan Seacrest acerca del tan anticipado evento cinematográfico; pero antes de adelantar cualquier detalle que pueda estropear la sorpresa, Peter Facinelli solo atinó a decir que la escena es 'hermosa'.

Como se sabe, en 'Saga Crepúsculo: Amanecer' los personajes de Robert Pattinson y Kristen Stewart contraen matrimonio. Cabe mencionar que otra de las escenas más anticipadas de la saga es la del nacimiento de la hija Edward y Bella, la cual promete también mucho drama.

No hay comentarios:



Blog sobre los protagonistas de Crepúsculo, Kristen Stewart, Robert Pattinson, Taylor Lautner, Ashley Green y mucho más, Noticias, Fotos, Videos, Curiosidades.