Seguidores

4 de junio de 2011

Jason Sudeikis tuvo química con Kristen Stewart grabando el promocional de los MTV Movie Awards

Jason Sudeikis, actor del filme 'Horrible Bosses' y actual anfitrión de los MTV Movie Awards 2011 a realizarse este domingo, manifestó que Kristen Stewart fue una de las jóvenes actrices con la más disfrutó grabar el video promocional de este año.

'Realmente me agradó Kristen Stewart. Nunca la había conocido, pero trabajó con Bill Hader y Kristen Wiig en una película, 'Adventureland', indicó el actor de 'Horrible Bosses'.

Por otra parte, Jason Sudeikis indicó que no le incomodó trabajar con una persona mucho menor que él y que, por el contrario, habría sentido buena química con Kristen Stewart al grabar el video promocional de los 'MTV Movie Awards'.

'Tengo dos hermanas menores así que he estado con niñas menores que yo. He hecho esto desde que tenía 5 años y mis hermanas 1 año, así que incluso si Kristen es menor que ellas, se sintió muy natural', dijo Jason Sudeikis.

No hay comentarios:



Blog sobre los protagonistas de Crepúsculo, Kristen Stewart, Robert Pattinson, Taylor Lautner, Ashley Green y mucho más, Noticias, Fotos, Videos, Curiosidades.