Seguidores

5 de junio de 2011

Kristen Stewart monta una escena de celos a Robert Pattinson

Dicen los rumores que Krisn Stewart está harta de que Robert Pattinson nada más verla salir por la puerta de la habitación de los hoteles que suelen compartir empiece a trasnochar con sus amigos y a comportarse como alguien que no tiene pareja. Y Robert la tiene.

Por supuesto todo esto ha llegado a los medios gracias a fuentes anónimas que añaden que Kristen Stewart se pone celosa cuando su novio, Robert Pattinson, se va de marcha sin ella.

La pareja ha pasado mas de una semana en Toronto, antes de que Kristen Stewart partiese hacia Los Ángeles y luego a Londres. Ella está ocupada trabajando en los preparativos de Blancanieves y Rob se encuentra en Canadá, rodando Cosmópolis.

Desde que están separados, Pattinson ha sido salir de marcha con sus amigos. Y Kristen no está nada contenta con su comportamiento.

“Kristen esta molesta por su fiesta y llegó a tener un enfrentamiento entre lágrimas con él por teléfono, diciendo que él está actuando como si se aburriera con ella. Se siente insegura porque está en casa cuidando de su perro Oso y no lo ve durante semanas. Pero Rob piensa que está reaccionando de una manera totalmente desproporcionada.

No hay comentarios:



Blog sobre los protagonistas de Crepúsculo, Kristen Stewart, Robert Pattinson, Taylor Lautner, Ashley Green y mucho más, Noticias, Fotos, Videos, Curiosidades.