Seguidores

29 de junio de 2011

Robert Pattinson, decepcionado de la vida

El protagonista de la saga Crepúsculo está pasando por una etapa muy pesimista y oscura de su vida, al punto de sentirse decepcionado de ser una mega estrella, que involucra su relación con la actriz Kristen Stewart.

Robert Pattinson, que muestra un perfil bajo, en declaraciones a la revista Tu Magazine confiesa que echaba mucho de menos Inglaterra, pero entre otras cosas lo que más le entristecen es la distancia que le separa de su novia.

"Trato de tener los pies en la tierra todo el tiempo" señalaba Pattinson. Desde que dio vida a Edward Cullen, se ha convertido en uno de los actores más deseados y ha dejado de ser un chico anónimo para convertirse en el centro de todas las miradas ahí por donde va.

Pero este punto de vista tan negro que tiene en estos momentos el vampiro más famoso del séptimo arte también las está extrapolando al terreno del amor y apunta: "Siempre hay problemas cuando te enamoras".

No hay comentarios:



Blog sobre los protagonistas de Crepúsculo, Kristen Stewart, Robert Pattinson, Taylor Lautner, Ashley Green y mucho más, Noticias, Fotos, Videos, Curiosidades.