Seguidores

21 de junio de 2011

Robert Pattinson disfrutando de su soledad en Toronto

Robert Pattinson está trabajando en Toronto y en sus tiempos libres disfruta de su soledad, ya que no está Kristen con él.

El protagonista de la serie de películas "Crepúsculo" está inmerso en el rodaje de la próxima película "Cosmopolis", que trata de la historia de un joven millonario que pierde todo por decidir mal en el trabajo.

En sus ratos libres, Robert Pattinson se da tiempo para disfrutar de cierta libertad, caminando por las calles, conociendo diferentes lugares, sin sentirse perseguido por fotógrafos y periodistas, situación que está viviendo con mucha tranquilidad.

Según el sitio de Internet generaccion.com, el atractivo galán, también se da espacio para convivir con amigos y amigas asistiendo a fiestas y reuniones, para divertirse como cualquier joven de su edad.

Robert Pattinson extraña mucho seguramente a Kristen Stewart, pero está aprovechando para disfrutar el tiempo de soledad que puede tener, para pensar acerca de muchas cosas, entre ellas acerca de su guapa novia y valorarla cada día mas..

No hay comentarios:



Blog sobre los protagonistas de Crepúsculo, Kristen Stewart, Robert Pattinson, Taylor Lautner, Ashley Green y mucho más, Noticias, Fotos, Videos, Curiosidades.