Seguidores

6 de junio de 2011

Robert Pattinson ganador MTV Movie Awards 2011 a la Mejor Actuación Masculina

Él es uno de los mayores rompecorazones de Hollywood, y Robert Pattinson y recibió la ovación de los asistentes cuando tomó el escenario del Anfiteatro Gibson en Universal City, CA, el domingo (5 de junio).

Robert Pattinson lució más encantador que nunca cuando hizo su camino hacia el podio para recibir el MTV Movie Award a la Mejor Actuación Masculina por su trabajo en la "Saga Crepúsculo: Eclipse".

El actor recibió el premio de los también nominados Justin Timberlake y Mila Kunis, protagonistas de la película “Amigos con derecho”, la cual aún no se estrena, quienes fueron los encargados de brindar el galardón a Pattinson en lo que es la primera categoría de la noche.

Para conseguir el reconocimiento, el actor tuvo que enfrentarse a rivales como Daniel Radcliffe (Harry Potter y la reliquias de la Muerte: parte 1), Jesse Eisenberg (La red social), Taylor Lautner (Eclipse) y Zac Efron (Más allá de del cielo).

No hay comentarios:



Blog sobre los protagonistas de Crepúsculo, Kristen Stewart, Robert Pattinson, Taylor Lautner, Ashley Green y mucho más, Noticias, Fotos, Videos, Curiosidades.