Seguidores

18 de junio de 2011

Robert Pattinson y Kristen Stewart: ¿La distancia acabará con su relación con el fin de 'Crepúsculo'?

Robert Pattinson y Kristen Stewart están más que acostumbrados a tener un noviazgo a larga distancia. Y es que, desde que iniciaron su relación, los famosos protagonistas de la saga de 'Crepúsculo' han venido cumpliendo con agitadas agendas que en varias oportunidades los han mantenido separados el uno del otro.

Lo bueno es que, a pesar de los meses que han tenido que pasar separados, Rob y Kristen siempre supieron que se verían pronto, y por largos periodos de tiempo, durante el rodaje de la saga. Y es que su trabajo era prácticamente estar juntos.

Pero acaso, con el final de la saga de vampiros, ¿la distancia acabará con su relación?

Robert Pattinson y Kristen Stewart ya terminaron de rodar las famosas películas de 'Crepúsculo' y ahora, con distintos proyectos cinematográficos en diferentes partes del mundo; los jóvenes actores no tienen mucho tiempo para estar juntos en una misma locación, por mucho tiempo.

Y es que quien dijo que mantener un noviazgo en Hollywood era muy difícil, tenía mucha razón. A nadie le gusta estar separado de su novio (a), y mucho menos cuando uno no sabe cuándo es que el periodo de separación va a acabar.

No hay comentarios:



Blog sobre los protagonistas de Crepúsculo, Kristen Stewart, Robert Pattinson, Taylor Lautner, Ashley Green y mucho más, Noticias, Fotos, Videos, Curiosidades.