Seguidores

4 de julio de 2011

La Blancanieves de Kristen Stewart será una trilogía

La nueva versión de Blancanieves, (con el cazador incluido), cuenta con Kristen Stewart en el papel protagonista. Con un elenco verdaderamente llamativo en el que podemos ver a Chris Hemsworth y Charlize Theron. Ahroa sabemos además que está planeado que arranque una trilogía cinematográfica sobre la conocida historia clásica.

El argumento de la nueva versión de Blancanieves nos habla de una bella joven que es enviada al bosque por la reina maléfica. Una vez allí un cazador, contratado por la reina, tendría que acabar con su vida. Pero en el último momento el cazador se apiada de ella y le ofrece cobijo y seguridad.

En el reparto de la nueva versión de Blancanieves también encontramos a Ian McShane, Bob Hoskins, Eddie Izzard, Toby Jones o Ray Winstone entre otros. Su rodaje dará comienzo a finales del mes de septiembre y su estreno queda para el 1 de junio de 2012.

Lo que queda por concretar es el resto de rodajes. Si la filmación de la primera entrega comprenderá además alguna película más de la trilogía o si seguirá la pauta de otras tantas separando rodaje y estreno por un año, es decir, un debut en la pantalla grade cada dos años.

De momento lo próximo que veremos de Kristen Stewart será Amanecer, primera cinta de la última novela de la saga Crepúsculo. Dirigida por Bill Condon y en la que podremos verla junto a Robert Pattinson, el Edward Cullen del cine, en uno de sus papeles más representativos.

No hay comentarios:



Blog sobre los protagonistas de Crepúsculo, Kristen Stewart, Robert Pattinson, Taylor Lautner, Ashley Green y mucho más, Noticias, Fotos, Videos, Curiosidades.