Seguidores

13 de julio de 2011

Novedades sobre la grabación de la nueva película de Stephenie Meyer

Steph y Shannon

En estos días hemos visto que Steph iba a aventurarse en la producción de otra película después de Amanecer! Ahora tenemos noticias sobre Austenland, el nuevo proyecto de la diva suprema, y la madre de todos los personajes que amamos, una película que se basa en el autor del libro de Shannon Hale.

La nueva productora de Stephenie Meyer Fickle Fish Film, esta en el Reino Unido filmando la novela de Shannon Hale,"Austenland". Como productora, Stephanie está en el set todos los días. Shannon escribió en su blog el primer día:

"Me reuní con el equipo, hable con el diseñador de producción, los productores, con Stephenie, y otros miembros del equipo legal. (Este equipo Rockss) Me senté en una silla (que no era mía, pero la utilice de todos modos), me pongo los auriculares y mire a los personajes que cree diciendo las líneas que escribí. Me reí a carcajadas en un momento por la forma en que Keril hablo, tengo ser muy cuidadosa en el futuro o se prohibirá a esta escritora poco profesional en el set! Pero será difícil porque es divertido y se trata de grandes actores. Molly (el mejor amigo de Jane) es interpretado por el hermoso y divertido Ayda Field .Oh muchachos, estoy tan emocionada! ¿Puedo enloquecer un poco? ¿Puedo gritar súper emocionada y orgullosa y saltar alrededor ? Quiero decir, ya que no están filmando una escena y yo estoy lejos del set. Porque soy un miembro profesional del equipo y nunca hacemos ni pío".

No hay comentarios:



Blog sobre los protagonistas de Crepúsculo, Kristen Stewart, Robert Pattinson, Taylor Lautner, Ashley Green y mucho más, Noticias, Fotos, Videos, Curiosidades.