Seguidores

19 de julio de 2011

Robert Pattinson: Futuro del actor estaría en la comedia, según expertos

Robert Pattinson se ha dado a conocer por roles dramáticos en producciones como Saga Crepúsculo, 'Remember Me' y ahora recientemente con 'Agua para elefantes', sin olvidar su actual trabajo en 'Cosmopolis', pero tal parece que su futuro en realidad estaría en la comedia.

Diversos medios informaron que 'Hollywood Life' conversó con varios expertos acerca de los trabajos fílmicos de Robert Pattinson. De acuerdo con dichas opiniones, el galán británico debería recibir el título del 'rey de la comedia'.

El director Matthew Cole Weiss manifestó: 'En 'Agua para elefantes' y 'Remember Me' no le fue tan bien, así que yo lo alejaría del drama'.

'Si tiene instinto para la comedia, eso podría atraerle muchas más fnas que no sean simplemente adolescentes. Pienso que lo mejor para él es trabajar con grandes directores en este tipo de películas como Soderbergh', acotó.

No hay comentarios:



Blog sobre los protagonistas de Crepúsculo, Kristen Stewart, Robert Pattinson, Taylor Lautner, Ashley Green y mucho más, Noticias, Fotos, Videos, Curiosidades.