Seguidores

18 de julio de 2011

Robert Pattinson quiere terminar con Kristen Stewart por celosa

Circulan rumores de que Robert Pattinson va a cortar a Kristen Stewart porque esta chica es muy celosa y posesiva. Es por esto que Robert Pattinson ya no soporta los celos de Kristen Stewart y quiere terminar la relación amorosa que tiene con ella.

Robert Pattinson ha comentado en alguna ocasión que los celos de Kristen Stewart son enfermizos y que a veces no sabe como lidiar con estas emociones de su pareja y lo vuelven loco.

Conocidos muy allegados de Robert Pattinson han declarado que todo este follón sentimental se ha generado a raíz de una carta amorosa que recibió Robert Pattinson de una admiradora, y que Kristen Stewart no pudo tolerar y le cuestionó todo al respecto.

También existen evidencias preocupantes. Se dice que las peleas y discusiones entre Robert Pattinson y Kristen Stewart son muy fuertes y a veces salidas de tono, lo cual complica mucho la relación, más aún si quieren seguir juntos por más tiempo.

Todos estos problemas entre Kristen Stewart y Robert Pattinson parecen no tener fin, o quizás es un poco de publicidad para la entrega de la película de vampiros Breaking Dawn, en donde aparecen estos dos personajes ya consagrados entre los fanáticos de la cultura “light” de vampiros contemporáneos.

Esperemos que las diferencias entre Robert Pattinson y Kristen Stewart puedan solucionarse por el bienestar de esta pareja y el de sus fans.

No hay comentarios:



Blog sobre los protagonistas de Crepúsculo, Kristen Stewart, Robert Pattinson, Taylor Lautner, Ashley Green y mucho más, Noticias, Fotos, Videos, Curiosidades.