Seguidores

14 de julio de 2011

Taylor Lautner: Soy totalmente fiel a mi pareja

El actor y galán Taylor Lautner declaró a J-14 que uno de los valores esenciales de su vida es la fidelidad a su pareja. Este actor a pesar de haber tenido diferentes parejas declaró que nunca les ha sido infiel sin importar lo que se haya publicado y que todas sus ex lo pueden confirmar.

Comentó que desde su punto de vista, si el decide iniciar una relación seria con alguna mujer lo primero que pide y ofrece es total fidelidad de los dos. El no cede a las tentaciones ya que a pesar de su juventud y fama de galán, una vez ya fue traicionado y pasó un infierno, por lo que no podría pensar en hacer algo similar a nadie y menos que nada a su pareja.

Cuando siente deseos de estar con otra mujer dice que es el momento de preguntarse seriamente si deben de terminar. Es bueno saber que la fidelidad sigue siendo importante en estos tiempos.

No hay comentarios:



Blog sobre los protagonistas de Crepúsculo, Kristen Stewart, Robert Pattinson, Taylor Lautner, Ashley Green y mucho más, Noticias, Fotos, Videos, Curiosidades.