Seguidores

31 de agosto de 2011

Kristen Stewart antes de la boda en nueva foto de Amanecer

Tenemos una nueva imagen de Amanecer (parte 1), primera película en la que se adaptará el último libro de la saga Crepúsculo. Con Bella Swan (Kristen Stewart) preparándose para la boda con Edward (Robert Pattinson) ante la atenta mirada de sus padres, Charlie y Renee.

Amanecer está dirigida por Bill Condon. Su estreno en cines está fijado para el 18 de noviembre. Se trata de una de las películas más esperadas del año 2011, y pugnará por llevarse un buen trozo del pastel taquillero en los albores del año.

La novela Amanecer se dividió en dos entregas, estrenándose en cines con una separación de un año. Al tratarse del desenlace de la interesante tetralogía literaria creada por Stephenie Meyer y en la que el amor de su pareja protagonista llega a un “nuevo nivel”.

La saga Crepúsculo fue la responsable del “furor vampírico” que se extendió en el cine y la televisión. Con un buen número de producciones que surgieron y cobraron fama gracias a la estela dejada por las andanzas de la familia Cullen, el romance entre humanos, vampiros y hombres lobo en plena acción.

No hay comentarios:



Blog sobre los protagonistas de Crepúsculo, Kristen Stewart, Robert Pattinson, Taylor Lautner, Ashley Green y mucho más, Noticias, Fotos, Videos, Curiosidades.