Seguidores

5 de agosto de 2011

¿Por qué Ashely Greene amó su vestido de dama de honor en Breaking Dawn?

Mientras todos los ojos pueden estar en el vestido Bella Swan cuando ella camina por el pasillo de la cuarta entrega de la saga “Crepúsculo” la película, “Breaking Dawn 1,” su co-estrella Ashley Greene dice que los vestidos de dama de honor valen la pena echar vistazo también.

“Estoy muy emocionada por todo el mundo pueda ver mi vestido, también,” la actriz, que interpreta a Alice Cullen, dice InStyle.com .De hecho, la estrella, incluso había una voz en lo que llevaba para el gran día.

“Fue una colaboración para el vestido”, explica. “Queríamos tener todas las damas de honor encajan entre sí y también tienen su propia identidad. Por lo tanto, tomamos un poco del pasado de Alice y lo puso en su vestido.”

Y al igual que por fin encontrar la peluca perfecta para su personaje , Greene dice que la elección final para el vestido era también un ajuste perfecto – bueno, casi. “No me encanta el corset”, admite.

“Había corsés en ellos y los llevamos a cabo por el final de la película. Estábamos como, ‘No nos importa! Hay baile y cosas por el estilo, así que fue la única parte que no me gustaba porque era incómodo, pero una vez que el corsé salió me encantó. “

Sin duda, los vestidos serán el complemento perfecto para el vestido Kristen Stewart diseñado por Carolina Herrera .

No hay comentarios:



Blog sobre los protagonistas de Crepúsculo, Kristen Stewart, Robert Pattinson, Taylor Lautner, Ashley Green y mucho más, Noticias, Fotos, Videos, Curiosidades.