Seguidores

27 de agosto de 2011

Taylor Lautner: Nuevo avance de Abduction muestra cómo entrenó el actor

Ante el estreno de la nueva película de Taylor Lautner, 'Abduction', un detrás de cámaras de la filmación ha sido publicado y en este se observa cómo el fornido actor entrenó para las escenas de pelea, además de dar un acercamiento a las técnicas que usó la producción para las persecusiones y otros momentos más peligrosos.

A su vez, el video muestra a Taylor Lautner explicando que el haber practicado artes marciales cuando era tan solo un niño le facilitó realizar las tomas más difíciles en este nuevo thriller.

'Practiqué artes marciales a una corta edad y tenía la posibilidad de hacer varias piruetas muy locas en esta película. Pude trabajar escenas increíbles de pelea, saltar en las paredes, persecusiones de carros, explosiones', manifestó el actor.

Por su parte, el entrenador Jason Isaacs (con quien Taylor Lautner aparece practicando boxeo) no escatimó en elogios. 'Él podría derribar al equipo completo con sus manos atadas detrás de su espalda'.

No hay comentarios:



Blog sobre los protagonistas de Crepúsculo, Kristen Stewart, Robert Pattinson, Taylor Lautner, Ashley Green y mucho más, Noticias, Fotos, Videos, Curiosidades.