Seguidores

25 de agosto de 2011

Taylor Swift desmiente haber retomado una relación con Taylor Lautner

La estrella de la música country, Taylor Swift, desmintió las especulaciones de que había retomado su relación con el actor de 'Saga Crepúsculo', Taylor Lautner, tras ser captados juntos semanas atrás durante los Teen Choice Awards.

Como se recuerda, Taylor Swift se reencontró con el intérprete de Jacob Black en dicha ceremonia a comienzos de agosto y testigos en el evento aseguraron haberlos visto 'riéndose y divirtiéndose juntos' además de haber ocupado lugares cercanos entre el público.

Al respecto, la cantante de 'Back To December' señaló que ella y Taylor Lautner simplemente mantienen una buena amistad. Asimismo, se mostró sorprendida porque surgiera este rumor acerca ella y su expareja sentimental.

'¡Nunca escuché acerca de eso! (del rumor de que habrían regresado) Somos amigos muy unidos, pero no es una noticia nueva o algo de lo que la gente pueda escribir. Simplemente somos muy buenos amigos', dijo Taylor Swift.

No hay comentarios:



Blog sobre los protagonistas de Crepúsculo, Kristen Stewart, Robert Pattinson, Taylor Lautner, Ashley Green y mucho más, Noticias, Fotos, Videos, Curiosidades.