Seguidores

2 de septiembre de 2011

Generoso: Robert Pattinson obsequia una guitarra a un artista callejero

Robert Pattinson puede ser un frío vampiro en la ficción, pero en la realidad tiene un buen corazón que late de generosidad. De acuerdo con 'OK!' el galán de 'Crepúsculo' demostró bondad al obsequiar una guitarra nueva a un artista de la calle sin hogar.

Robert Pattinson había donado algunos dólares para las ganancias del músico en Los Angeles, pero luego regresó con un flamante instrumento musical. El noble gesto fue atestiguado por un turista que declaró a 'The Sun' sobre este hecho.

'Nos quedamos perplejos cuando le regaló la guitarra acústica', reveló el testigo, 'Robert regresó de inmediato a su carro y se fue. El músico ambulante estaba sorprendido y no tenía idea de quién era el actor'.

El turista agregó: 'Creo que pensó que la guitarra era robada porque veía de un lado a otro, al parecer esperando que la policía lo arrestara. Le pedimos que tocara, pero estaba fuera de sí por la impresión'.

No hay comentarios:



Blog sobre los protagonistas de Crepúsculo, Kristen Stewart, Robert Pattinson, Taylor Lautner, Ashley Green y mucho más, Noticias, Fotos, Videos, Curiosidades.