El disfraz de la nueva versión protagonizada por la novia de Robert Pattinson será de lo más llevado en Halloween.
Kristen Stewart marca tendencia, aunque sea de una forma un tanto peculiar. A falta de un mes para que arranque la famosa celebración de Halloween y de acuerdo a un ránking elaborado por Halloween Costume Scene, el disfraz de Blanca Nieves está en top ten de los más demandados para mujeres y niños.
Sin embargo, se trata de una versión de traje algo diferente de la clásica de Disney, y pese a que no se han revelado todos los detalles de su apariencia, Kristen Stewart promete encarnar a una Snow White más oscura, fuerte y sexy de la que todos tenemos en mente. Así, las mujeres deben acompañarlo de altos tacones y se puede conseguir el look por unos $40 dólares.
Tras su paso por Crepúsculo, Kristen y su chico Robert Pattinson siguen marcando tendencia y revolucionando ciertos patrones estéticos de la sociedad actual. Cabe preguntarse si Robert Pattinson se apuntará también a la moda iniciada por Kristen Stewart y versionará algún cuento clásico o cómic. ¿Se convertirá en el próximo Superman?
No hay comentarios:
Publicar un comentario