Seguidores

23 de septiembre de 2011

Niegan que Robert Pattinson pretenda lanzar un disco

El actor de 'Saga Crepúsculo', Robert Pattinson, es un gran aficionado a la música. En más de una ocasión ha demostrado su talento con la guitarra, e incluso participó en la banda sonora del primer filme de vampiros, pero el galán británico no sacará ningún álbum.

Un representante de Robert Pattinson desmintió los informes de que el coestelar de Kristen Stewart esté trabajando en canciones e incluso preparándose para lanzar un material discográfico.

'El reporte (de que Robert Pattinson está trabajando en su música) es completamente falso. Él no está trabajando en ningún álbum actualmente', sostuvo el representante del actor.

Cabe mencionar que el reporte no solo indicaba que Robert Pattinson aprovecharía las semanas libres antes de comenzar a promocionar 'Breaking Dawn' para poner en orden sus proyectos, sino que hablaba de un tipo de sonido 'muy orgánico' en su supuesto disco.

No hay comentarios:



Blog sobre los protagonistas de Crepúsculo, Kristen Stewart, Robert Pattinson, Taylor Lautner, Ashley Green y mucho más, Noticias, Fotos, Videos, Curiosidades.