Seguidores

16 de septiembre de 2011

Taylor Lautner busca convertirse en Tom Cruise

El hombre lobo mas galán del cine, Taylor Lautner, ahora va por el nombre de Nathan en su nuevo drama llamado "Abduction." El papel fue exigente, ya que interpreta a un hombre joven que intenta descubrir la verdad sobre su vida después de hacer un increíble descubrimiento.

Él le dijo a la revista Glamour, "Interpreto a Nathan, un chico normal de preparatoria que encuentra una de sus fotos en un sitio en internet para personas desaparecidas y se da cuenta que toda su vida es una mentira. Fue un gran desafío para mí, física y emocionalmente. Estudié a los actores que realmente admiro, como Tom Cruise, Matt Damon y Harrison Ford."

No dudamos que Taylor pueda ser la próxima gran estrella de acción, tiene todos los atributos necesarios para lograrlo, el físico, su experiencia en artes marciales pero sobre todo la disponibilidad de seguir aprendiendo y mejorando. Tiene un largo camino aún por recorrer para poder ser comparado con estas icónicas estrellas pero su carrera apenas inicia.

No hay comentarios:



Blog sobre los protagonistas de Crepúsculo, Kristen Stewart, Robert Pattinson, Taylor Lautner, Ashley Green y mucho más, Noticias, Fotos, Videos, Curiosidades.