Seguidores

14 de septiembre de 2011

Video: Taylor lautner completamente confundido y avergonzado

Taylor Lautner, qué se puede escribir de él, galán, sexy con un súper cuerpo, un hombre lobo completo y ahora un actor de acción, suspenso y por qué no un poco de romance.

Lo invitaron a la cadena de habla hispana Univisión y él se presentó con mucho gusto a la entrevista en la mañana. Uno de los que lo estaban entrevistando le empezó a hacer preguntas en español al actor y todo iba perfecto hasta que el pobre de Taylor Lautner que es obvio que no sabe español, perdió el contacto con el traductor simultáneo por cuatro minutos.

¿Se imaginan lo que debe de haber sentido nuestro hombre lobo? Lo cómico fue que la persona que lo estaba entrevistando no se dio cuenta de que Taylor Lautner había perdido la conexión con el traductor y en cuanto se percató de lo que le estaba pasando, en un "Spanglihs" siguió con la entrevista.

Pero a quién le importa. Con tal de poder ver a Taylor Lautner. A continuación ustedes pueden ver el video de lo que pasó.

No hay comentarios:



Blog sobre los protagonistas de Crepúsculo, Kristen Stewart, Robert Pattinson, Taylor Lautner, Ashley Green y mucho más, Noticias, Fotos, Videos, Curiosidades.