Seguidores

7 de octubre de 2011

Amanecer de Crepúsculo llega con su nuevo cartel para España

La saga Crepúsculo sigue calentando motores de cara a su próximo estreno en cines de Amanecer. Fijado para el 18 de noviembre. Ahora podemos ver su nuevo cartel para España. En el que aparece la pareja formada por Edward Cullen y Bella Swan (Robert Pattinson y Kristen Stewart respectivamente), junto con Jacob Black (Taylor Lautner).

Amanecer (parte 1) se estrenará en cines el próximo 18 de noviembre. Momento en el que podremos ver el trabajo desarrollado por Bill Condon al frente de las dos últimas películas de la saga Crepúsculo.

La novela Amanecer se dividió en dos entregas, estrenándose en cines con una separación de un año. Al tratarse del desenlace de la interesante tetralogía literaria creada por Stephenie Meyer y en la que el amor de su pareja protagonista llega a un “nuevo nivel”.

El estreno de Amanecer 2 llegará en noviembre de 2012. Finalización de las conocidas adaptaciones cinematográficas. ¿Hasta dónde llegarán en taquilla? Faltan pocas semanas para ir conociendo esos datos.

No hay comentarios:



Blog sobre los protagonistas de Crepúsculo, Kristen Stewart, Robert Pattinson, Taylor Lautner, Ashley Green y mucho más, Noticias, Fotos, Videos, Curiosidades.