Entrando en una onda promocional cuando su película "Breaking Dawn: Part 1" está a un poco más de un mes de lanzamiento, Ashley Greene mostró su aspecto fabuloso como chica de portada de la edición de octubre 2011 de Women's Health de África del Sur.
La actriz de 24 años, rockeó con un sexy bikini verde para la primera página, mientras conversa con la publicación sobre la franquicia "Twilight" y su personaje de Alice Cullen. Extractos:
Sobre interpretando a Alice en las películas de "Twilight":
"Ella sólo se pone más interesante. Ella es muy compleja y quiere saber más sobre ella, de cada mirada, de cada apariencia.
En cuanto a si ella se relaciona con los compañeros de reparto:
"Todo el tiempo. Nosotros salimos a cenar,... Tenemos noches de juego y de concursos juntos. Realmente es como una gran familia y cuando estamos filmando, también recibimos muchas visitas de otros amigos, así que llegamos a conocer las personas importantes en la vida del otro".
En cuanto a si pensaba que las películas serían tan grandes:
"¡De ninguna manera! Cuando empezamos, estábamos haciendo una de bajo presupuesto, cine independiente y los horarios eran bastante apretados, pero luego todo subió como espuma; es fenomenal ¿Quién lo hubiera predicho?".
Su lema:
"Trabajar duro, hacerlo muy bien y disfrutar de todos los días tanto como le sea posible".
No hay comentarios:
Publicar un comentario