Seguidores

26 de octubre de 2011

Ashley Greene: No me considero un ídolo juvenil

La estrella de 'Saga Crepúsculo', Ashley Greene, descartó que la vampiresa Alice Cullen pueda ser considerada como un ídolo juvenil, pues ella ve a su personaje más como una amiga con la que la gente puede identificarse.

'Todos ven a Alice como una mejor amiga. Un ídolo juvenil es intocable, no te le puedes aproximar. Lo bueno de Alice que nadie se acerca con timidez como diciendo 'solo quería darte un abrazo', comentó la actriz.

De igual modo, Ashley Greene descartó calificarse a sí misma como un 'ídolo', pues no cree cumplir con esas condiciones. 'Nadie viene a pedirme un mechón de cabello. Simplemente se identifican con el personaje y conmigo, pero no me considero un ídolo juvenil', acotó.

Ashley Greene ha estado asistiendo a las promociones de 'Saga Crepúsculo: Amanecer (Parte 1)' estos días junto a Robert Pattinson. La cuarta entrega de la franquicia estrenará el 18 de noviembre.

No hay comentarios:



Blog sobre los protagonistas de Crepúsculo, Kristen Stewart, Robert Pattinson, Taylor Lautner, Ashley Green y mucho más, Noticias, Fotos, Videos, Curiosidades.