Seguidores

29 de octubre de 2011

Halloween: Lady Gaga o Kristen Stewart, ¿con qué 'look' te quedas?

Son dos de las estrellas más seguidas y también en Halloween triunfan. Una por su excentricidad, Lady Gaga, y la otra por su sencillez, Kristen Stewart. Te contamos cómo conseguir sus looks para la noche más terrorífica del año.

La noche que más miedo da del año, la de Halloween, requiere un estilismo 'cool' a la par que terrorífico. Nuestros famosos más populares saben que disfrazarse ese día les da más de un quebradero de cabeza. Si hay una artista que sorprende cada día es Lady Gaga, y no podía ser menos en Halloween.

Lograr el 'look' de Lady Gaga para Halloween, un poco Cruella De Vil, no es tan difícil (eso sí, no te aseguramos que lo luzcas tan bien como ella). Para ser una estrella terrorífica te recomendamos que te pongas un abrigo de peluche imitación a la piel de los dálmatas, una peluca negra que puedes blanquear con polvos de talco (si no quieres comprarla, háztelo sobre tu propio pelo) y un body color piel que debes manchar con pintura (o pintauñas rojo) en color rojo sangre para que parezca que te han acribillado. Completa el estilismo Lady Gaga con unas gafas gigantes de sol y ¡voilá! Serás la muerta viviente más sexy del lugar.

El 'look' a lo vampiro de 'Crepúsculo', mucho más sencillo

Kristen Stewart es la reina de la imagen vampírica todo el año. Su piel palidísima y sus estilismos en negro ayudan. Si quieres parecerte a ella este Halloween lo que tienes que hacer es maquillarte con polos traslúcidos blancos, marcarte las ojeras con un poco de sombra de ojos gris y marcar tus labios con un pintalabios rojo pasión que debes correr con la mano como si acabaras de chuparle la sangre a alguien.

En cuanto a la ropa, sólo tienes que ver cualquier foto de Kristen Stewart: plántate una camiseta en la que harás unos agujeritos para que parezca rasgada, unos vaqueros desgastados o rotos y una cazadora de cuero tres tallas menos a lo Mario Vaquerizo. El 'look' lo tendrás, ya lo de conseguir un Robert Pattinson de pareja... es cosa tuya.

No hay comentarios:



Blog sobre los protagonistas de Crepúsculo, Kristen Stewart, Robert Pattinson, Taylor Lautner, Ashley Green y mucho más, Noticias, Fotos, Videos, Curiosidades.