Seguidores

11 de octubre de 2011

Kellan Lutz y Mickey Rourke se vuelven a encontrar en “Java Heat”

Y Ahora dos más han continuado la tendencia, con un comunicado de prensa de Margate House Film revela que nominado al Oscar Mickey Rourke y la estrella de Crepúsculo Kellan Lutz quien apareceran juntos en la épica de espadas y sandalias, Immortals, serán protagonistas en “Java Heat”, un thriller de acción South asiático de la compañía Indonesia-based.

La película está escrita y dirigida por Conor Allyn, quien escribió la trilogía “Red&White”, algunas de las películas con mayor éxito en Indonesia, así como dirigiendo la segunda y tercera, “Blood of Eagles” y “Hearts of Freedom” y comenzó el rodaje el 22 de septiembre. La trama no sugiere nada en especial para romper moldes, así tú puedes verlo de la sinopsis oficial:

En un momento en el que las relaciones entre Occidente y el Islam es tema candente, las estrellas de Java Heat, Lutz como Jake, un tipo duro imprudente quien – como América después del 11S – está empeñado en la venganza contra el terrorismo islámico, pero descubre que el mundo es más complicado para resolverlo solo con violencia. Perdido en la religión y el shock cultural de los palacios, mezquitas, templos, laberintos subterráneos y las luces rojas del distrito subterráneo criminal del Sureste de Asia, Jake deberá aliarse con un cerebral, suspicaz detective Musulman. Juntos ellos jugaran al gato y el ratón contra un decadente ladrón de joyas, Malik (Mickey Rourke) quien intelectualmente atenta y secuestra para coleccionar arte, joyas, incluso niños pequeños y una princesa – todo en una desesperada búsqueda de la belleza desvanecida de su propia juventud. […]

No hay comentarios:



Blog sobre los protagonistas de Crepúsculo, Kristen Stewart, Robert Pattinson, Taylor Lautner, Ashley Green y mucho más, Noticias, Fotos, Videos, Curiosidades.