Seguidores

12 de octubre de 2011

Kristen Stewart defiende apasionadamente a Bella en Amanecer

Nuestra protagonista favorita en "Twilight" confiesa lo intenso que fue para ella el estar filmando Blancanieves y el final de la esperada película, "Breaking Dawn parte 1".

Así mismo mostró entre enojo y apasionamiento cuando se refirió a lo que considera de parte de algunos críticos como poco respeto por la saga "Crepúsculo" llevada al cine, en especial Kristen Stewart se refiere a su personaje Bella Swan. Ciertos críticos han manifestado encontrar a Bella muy simple e inmadura como para tomarla en serio.

La hermosa actriz de 21 años dijo a BoxOffice: "Bella es mi personaje favorito, es muy representativa de una matriarca. Ella es muy intuitiva, casi a un nivel psíquico y nadie lo reconoce, lo cual parece muy interesante".

Recordamos la vorágine experimentada por Kristen Stewart en su última filmación de Breaking Dawn, la cual fueron 2 partes, es decir serán dos películas diferentes. Fue muy intenso para ella representar tal cantidad de experiencias en la vida de Bella: casarse, irse de luna de miel, intimar por primera vez con Edward, quedar embarazada, tener a su hijo, eventualmente transformarse en vampira, y más.

Esta vez Kristen Stewart hace énfasis en su apreciación por su personaje Bella: "Creo que es muy bueno ver que al final ella consigue lo que desea. Aquello es probablemente lo mejor, aunque suene simple o complaciente... Es agradable ver a la gente feliz. Y ella realmente -si yo lo he caracterizado bien- nació para estar donde está".

Concordamos con Kristen en que Twilight y su personaje Bella Swan es: "jod-damente asombroso." La siguiente parte de esta historia se acerca a los cines, se anuncia para el 18 de noviembre próximo. Y ¡Atención! previamente harán un re-estreno de la saga completa anterior para volver a verla en el cine. ¡Atentos!

No hay comentarios:



Blog sobre los protagonistas de Crepúsculo, Kristen Stewart, Robert Pattinson, Taylor Lautner, Ashley Green y mucho más, Noticias, Fotos, Videos, Curiosidades.