Seguidores

14 de octubre de 2011

Kristen Stewart denuncia no haber recibido apoyo de sus profesores en su carrera de actriz

La actriz Kristen Stewart, protagonista de la saga Crepúsculo, tiene a la vista el estreno de Amanecer y Amanecer 2. Cinta que promete dar muchas alegrías taquilleras desde su estreno fijado para el próximo 18 de noviembre. Pero su carrera como actriz no fue completa para ella, porque según declaró, sufrió una gran desventaja en su etapa formativa, por culpa de sus profesores.

Kristen Stewart, la Bella Swan de la saga Crepúsculo, comentó que en su época estudiantil no recibió apoyo alguno por parte de sus profesores. “No querían ayudarme para poder compaginar los estudios con mi carrera como actriz. Nunca mostraron el menor interés en preparar la tarea en lotes para poder seguir el avance del curso mientras me encontraba fuera estudiando, algo que me hizo sentir muy insegura. Y a la larga, terminar abandonando los estudios”.

La joven actriz comenta que su carrera en el cine arrancó muy pronto, y que lamenta no haber podido llegar más lejos en su etapa estudiantil, precisamente por “la nula colaboración de sus profesores”. “Cuando acudía a clase me sentía desplazada, desubicada por no contar con la ayuda que todo estudiante necesitaría”.

Kristen Stewart es ya una de las actrices mejor pagadas de Hollywood. Pero sin duda que su etapa estudiantil no fue precisamente sencillo a causa de sus constantes ausencias de las aulas motivada por sus trabajos en la gran pantalla. Seguro que no asistirá muy satisfecha a las típicas reuniones de promoción organizadas por su instituto

No hay comentarios:



Blog sobre los protagonistas de Crepúsculo, Kristen Stewart, Robert Pattinson, Taylor Lautner, Ashley Green y mucho más, Noticias, Fotos, Videos, Curiosidades.