Seguidores

26 de octubre de 2011

Robert Pattinson confiesa que le preocupa no tener privacidad debido a su fama

El actor de la saga Crepúsculo, Robert Pattinson señaló que con la vida de famoso se puede tener acceso a muchas cosas agradables; sin embargo, aseguró que también puede ser estresante debido a la gran preocupación por tener privacidad.

''¡Ser famoso es muy cool! Viajo mucho y conozco gente muy agradable… pero también tiene sus desventajas'', dijo Robert Pattinson. ''Estoy buscando una casa en Londres en este momento. Mientras veía una casa, un montón de pensamientos extraños aparecieron en mi mente. '¿Los paparazzi pueden estacionarse en frente a esta casa? ¿fans extraños pueden acampar en mi acera?' Pienso como un espía o un agente secreto y eso es muy raro.''

En noticias relacionadas, Robert Pattinson se esmeró por mostrar un buen cuerpo en Crepúsculo: Amanecer - Parte 1, debido a que sentía que muchas personas juzgarían su cuerpo.

No hay comentarios:



Blog sobre los protagonistas de Crepúsculo, Kristen Stewart, Robert Pattinson, Taylor Lautner, Ashley Green y mucho más, Noticias, Fotos, Videos, Curiosidades.