Seguidores

8 de octubre de 2011

Robert Pattinson confiesa que no puede despojarse de sus pertenencias

El actor de 'Saga Crepúsculo', Robert Pattinson, confesó que una de sus mayores debilidades está en la dificultad que tiene de deshacerse de sus cosas. El galán británico comentó que tiene demasiadas cosas acumuladas - sobre todo ropa - y que no sabe cómo desprenderse de lo tiene, pese a que ni siquiera lo usa todo.

'No puedo repartir libros y ropa, por eso tengo almacenes en todo el mundo. Es ridículo. No sé por qué no puedo deshacerme de mi ropa, porque uso lo mismo todos días y tengo pilares de ropa', comentó Robert Pattinson.

'Cada dos años voy a mi almacén y veo qué es lo que puedo regalar. Me deshago como que de tres cosas, rebusco en todo lo que tengo, lo empaco y luego lo regreso ahí', agregó el actor.

No hay comentarios:



Blog sobre los protagonistas de Crepúsculo, Kristen Stewart, Robert Pattinson, Taylor Lautner, Ashley Green y mucho más, Noticias, Fotos, Videos, Curiosidades.