Seguidores

19 de octubre de 2011

Robert Pattinson habla sobre la amistad entre Edward y Jacob en 'Breaking Dawn'

A un mes del estreno de la cuarta entrega de Saga Crepúsculo, Breaking Dawn (Parte 1), se han publicado una serie de entrevistas en las que los actores de la franquicia hablan sobre la historia las relaciones entre sus personajes.

El actor de Edward Cullen, Robert Pattinson, comentó acerca de los lazos que se estrecharán entre su personaje y el de Taylor Lautner (Jacob Black) en 'Breaking Dawn' ante el objetivo común de velar por el bienestar de Bella Swan (Kristen Stewart).

'Edward realmente no tiene una completa amistad con él, porque Jacob en realidad no quiere tener una y Edward tampoco. Prácticamente son forzados a vivir juntos', contó Robert Pattinson desde su perspectiva.

'Eventualmente estrecharán lazos porque ambos quieren las mismas cosas para Bella. Tanto uno como otro quiere asegurarse de que se encuentre bien', observó el galán británico.

No hay comentarios:



Blog sobre los protagonistas de Crepúsculo, Kristen Stewart, Robert Pattinson, Taylor Lautner, Ashley Green y mucho más, Noticias, Fotos, Videos, Curiosidades.