Seguidores

15 de octubre de 2011

Video: Kristen Stewart, Robert Pattinson, Taylor Lautner revelan secretos de "Amanecer"


Este material en video es la versión completa del avance que contamos ayer del programa norteamericano de tv "Entertaiment Tonight". Robert Pattinson habla sobre la relación entre Edward y Jacob.

Kristen Stewart comenta de su personaje Bella Swan: "Ella está totalmente segura de querer pasar toda su vida con Edward, pero hay algo relacionado con el matrimonio que la hace sentir aprensiva.

Al parecer aquella aprehensión y preocupación se hace más visible antes de la boda. "Hay algunas miradas y apariciones de Edward que no son claras para ella", agrega Kristen Stewart.

Como hemos sabido en estos meses, Bella pasa en esta parte por una multitud de experiencias importantes, desde comprometerse, casarse con su amado Edward, irse de luna de miel, quedar embarazada, dar a luz su hijo, entre otras vivencias.

La pareja humano vampiro se ve desafiada con el bebé. Bella lo desea mientras Edward comienza a asustarse con la idea, aunque por una razón atípica. El pequeño al parecer será una mezcla y a su madre casi le cuesta la vida, momento crucial donde Robert Pattinson como Edward se ve muy tocado.

Continuando con Rob, queda más claro aún en la crisis que enfrentará Edward su amor por Bella y el lazo que sin duda comparte también con Jacob, quien entre otros personajes y por el peligro que Kristen Stewart enfrentará en su personaje, se verán forzados a vivir juntos porque Edward y Jacob desean lo mismo para Bella, su bienestar.

Por su parte el actor Taylor Lautner cuenta que está muy contento por los desafíos que su personaje le permitió enfrentar. Señala que en "Amanecer" Jacob cambia, pasa de estar celoso a crecer a lo largo del largometraje. Nos parece muy interesante lo que cuenta y lo extiende a cada uno de los personajes principales, dice: "Lo más entretenido que pueden esperar de Amanecer es el ver a todos los personajes cambiar completamente, desde el principio de la película al final".

Suena bien, es un arte lograr mantener una esencia de personalidad y al mismo tiempo permitirse mostrar cambios que confirman la madurez adquirida luego de una crisis. Aún es un misterio cómo será Bella luego de convertirse en un ser inmortal, han sabido mantenerlo en secreto e imaginamos se ampliará en la segunda parte de este Amanecer.

No hay comentarios:



Blog sobre los protagonistas de Crepúsculo, Kristen Stewart, Robert Pattinson, Taylor Lautner, Ashley Green y mucho más, Noticias, Fotos, Videos, Curiosidades.