Seguidores

8 de noviembre de 2011

Kristen Stewart encantada con la diferencia entre Londres y Los Ángeles

La actriz Kristen Stewart ha notado que hay gran diferencia en ir a bares de Inglaterra y Estados Unidos. La joven novia de Robert Pattinson asegura que a la gente en Londres sólo le importa pasarla bien.

‘En Los Ángeles hay que ser muy selectivo acerca de dónde ir, pero acá estoy muy bien. Es similar a Nueva York, en el que la gente está haciendo lo suyo y sienten como que están pasándola mejor que tú, por lo que puedo moverme con mucha facilidad’, dijo Kristen Stewart.

De la misma manera, Kristen Stewart reveló que en Londres puede ir a una taberna no necesariamente para tomar alcohol, sino también para almorzar.

'Tenemos bares, clubes y restaurantes en los EE.UU., pero aquí vamos a las tabernas por la tarde y almorzamos. En una publicación estadounidense, eso sería como '¡Ella es la reina de los bares de Londres!’, pero aquí hay una mentalidad diferente'.

No hay comentarios:



Blog sobre los protagonistas de Crepúsculo, Kristen Stewart, Robert Pattinson, Taylor Lautner, Ashley Green y mucho más, Noticias, Fotos, Videos, Curiosidades.