A una semana del estreno de Breaking Dawn, Kristen sale en defensa de quienes acusan a Bella de ser sumisa y someterse a Edward.
Kristen Stewart no permite que nadie se meta con su personaje en la saga Crepúsculo Bella Swan, a la que piensa defender a capa y espada. Y es que para muchos, el hecho de que Bella Swan renuncie a su vida para entregarse a Edward Cullen (Robert Pattinson) les parece a muchos un símbolo de machismo con el que Kristen no está de acuerdo, publica Zee News.
"Bella está atrapada en algo que es mucho más grande que ella, pero es una relación que de ninguna manera es injusta. Ella tiene fe en que funcionará, así que creo que es más valiente que Edward (Robert Pattinson)" -dijo Kristen Stewart.
Respecto a su falta de simpatía con la prensa, Kristen afirma: "Hay días en los que no estás de humor o te encuentras más introspectiva y eso se nota. Pero sólo por serlo en una ocasión no quiere decir que siempre seas así".
Y es que se nota la mano que Robert Pattinson ha tenido en ella, pues Kristen Stewart parece ahora mucho más atenta y dulce con los fans que hace unos meses, demostrando que las relaciones te pueden cambiar y limar defectos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario