Seguidores

2 de noviembre de 2011

Robert Pattinson y Taylor Lautner en España el 17 de noviembre para el estreno de Amanecer

La premier de Amanecer (Parte 1) en Barcelona contará con la presencia de Robert Pattinson y Taylor Lautner. Además los fans también podrán ver al director de la película, Bill Condon. Todos ellos asistirán a una firma de autógrafos con los fans de la saga Crepúsculo en la alfombra roja, así como un encuentro con la prensa.

El evento tendrá lugar el próximo 17 de noviembre. En el Forum del Centro de Convenciones Internacional de Barcelona (CCIB). Emplazamiento elegido para la premier de Amanecer (parte 1), primea entrega del cierre de la saga Crepúsculo en el cine.

A dicha premier acudirán, como hemos dicho, los actores Robert Pattinson (Edward Cullen) y Taylor Lautner (Jacob Black). Acompañados por el director de Amanecer y Amanecer 2, Bill Condon.

Antes de la proyección de la película, tanto los actores como el director firmarán autógrafos y saludarán a los fans que acudan a la alfombra roja. También contaremos con un photocall y un tiempo limitado para entrevistas en la alfombra roja.

El equipo de la película aprovecha el día libre de su gira europea para pasar por Barcelona y asistir a la premier española. Por ahora no se tienen detalles si se necesitará invitación para asistir a la alfombra roja, pero todo apunta a que será totalmente libre y por orden de llegada.

Gran noticia para las fans de la saga Crepúsculo. Recordemos que Robert Pattinson y Taylor Lautner ya estuvieron en España para la promoción de Luna Nueva, segunda entrega de la saga Crepúsculo, en noviembre de 2009. En aquella ocasión también estuvo Kristen Stewart, aunque ahora la actriz se encuentre ocupada con el rodaje de Blancanieves.

El estreno de Amanecer está fijado para el próximo 18 de noviembre.

No hay comentarios:



Blog sobre los protagonistas de Crepúsculo, Kristen Stewart, Robert Pattinson, Taylor Lautner, Ashley Green y mucho más, Noticias, Fotos, Videos, Curiosidades.