Seguidores

4 de noviembre de 2011

Taylor Lautner confiesa que rompió su dieta cuando acabó Breaking Dawn

Taylor Lautner, estrella de 'Saga Crepúsculo', confesó que sintió un gran alivio cuando terminó de grabar su última escena con el torso desnudo, ya que pudo darse finalmente el lujo de descansar de su extenuante entrenamiento e incluso comer dulces.

En entrevista con 'The Tonight Show with Jay Leno', Taylor Lautner no dudó manifestar la gran alegría que lo invadió. 'Recuerdo mi última escena sin camiseta para la franquicia y recuerdo que llamaron a corte. Estaba muy feliz. Fue el momento en el que me sentí más feliz en mucho tiempo', comentó.

Asimismo, Taylor Lautner reveló que no dudó ni por un instante en romper su estricta dieta. 'Recuerdo que salí y estaba en Baton Rouge. Me acuerdo que fui a comer esa noche y pedí postre por primera vez en mucho tiempo. Me tomé un par de días de descanso del entrenamiento'.

No hay comentarios:



Blog sobre los protagonistas de Crepúsculo, Kristen Stewart, Robert Pattinson, Taylor Lautner, Ashley Green y mucho más, Noticias, Fotos, Videos, Curiosidades.