Seguidores

7 de noviembre de 2011

Taylor Lautner tuvo una adolescencia difícil

El guapo actor de la saga 'Crepúsculo' - que jugó en el equipo de fútbol del instituto - admite que su carrera de actor le hizo perder tiempo de clases y de estar con sus amigos, lo que implicó que sus años de adolescente fueran para él más difíciles que para otros estudiantes. "Me lo pasé muy bien en el instituto, pero sí que estaba un poco fuera de lugar. Estaba ocupado y a veces tenía que dejar el colegio para ir a filmar una película y luego volver, o me perdía una semana entera porque estaba haciendo un programa de televisión.

Eso definitivamente lo hizo más difícil", aseguró. Aunque Lautner era un 'jock' - término usado para los que practican deportes en los colegios americanos - el actor tuvo muchos y diferentes amigos y no limitó sus actividades sociales. "No era súper popular, no era ese tipo de chico. Tenía amigos en el equipo de fútbol, amigos en la banda, amigos en el club de drama, y me gustaba", contó a la revista Top of the Pops.

No hay comentarios:



Blog sobre los protagonistas de Crepúsculo, Kristen Stewart, Robert Pattinson, Taylor Lautner, Ashley Green y mucho más, Noticias, Fotos, Videos, Curiosidades.