Seguidores

3 de diciembre de 2011

Actriz de “Buffy” casi protagonizó "Crepúsculo"

Para los fanáticos de “Crepúsculo”, Kristen Stewart encarna a la perfección el cuerpo y alma de la heroína de la historia; la torpe y enamorada “Bella Swan”. Pero según cuenta otra joven actriz, el rol no siempre estuvo destinado a la novia de Robert Pattinson.

Michelle Trachtenberg, quien fue la hermana menor de Sarah Michelle Gellar en “Buffy” y recientemente apareció en “Gossip Girl”, confesó a la revista “Us” que estuvo a punto de interpretar el famoso personaje.

“Definitivamente había interés de parte de ellos y mía porque hay muy pocas chicas jóvenes en Hollywood”, contó la actriz. “Conocía a la directora de la primera película, Catherine Hardwicke, desde la cinta ‘A los trece’. Se supone que iba a actuar en esa también.

Michelle Trachtenberg no logró concretar su llegada a la exitosa saga. “Supongo que nuestras agendas nunca coincidieron. Ya hice Buffy, estuve en el tema de los vampiros”, dijo a modo de consuelo.

No hay comentarios:



Blog sobre los protagonistas de Crepúsculo, Kristen Stewart, Robert Pattinson, Taylor Lautner, Ashley Green y mucho más, Noticias, Fotos, Videos, Curiosidades.