Seguidores

10 de diciembre de 2011

Kristen Stewart en el tráiler de Blancanieves y la leyenda del cazador en español

Kristen Stewart llega como heroína de acción. Una chica de armas tomar, lejos del papel ciertamente apocado de las primeras películas de la saga Crepúsculo o de su look rockerilla setentera de The Runaways. Ahora encarnando una auténtica princesa guerrera en Blancanieves y el Cazador. Película que muestra su primer y esperado tráiler.

Sin olvidar a una mala malísima Charlize Theron en su papel de reina malvada. Estupenda en estos primeros esbozos de la película. Junto con Chris Hemsworth en el papel del cazador, así como una fugaz escena de Sam Claflin como el Príncipe Azul.

Destacar también la más que imaginativa representación del espejo mágico al que Maléfica preguntaba acerca de quién era la más bella del reino (”Espejito, espejito, quien es la más bella…”). O la cuidada imagen que destila toda la producción. Sin duda una película a tener en cuenta para el próximo año. Grata sorpresa, sin duda.

No hay comentarios:



Blog sobre los protagonistas de Crepúsculo, Kristen Stewart, Robert Pattinson, Taylor Lautner, Ashley Green y mucho más, Noticias, Fotos, Videos, Curiosidades.