Seguidores

14 de diciembre de 2011

Kristen Stewart estrena su loft sin Robert Pattinson

Kristen Stewart ha estrenado el loft que ha alquilado con su novio Robert pattinson con una gran fiesta a la que han acudido sus compañeros de rodaje de Blancanieves y el cazador. La fiesta, además era temática. Los actores y el equipo iban disfrazados de cuento de hadas y fantasía, ya que de eso va el argumento de la película.

Y eso que el personaje de la Belle durmiente que interpreta Kristen es poco tradicional ya que se trata de una Blanca Nieves guerrera que mas que esperar que le salve ningún príncipe se dedica ella misma a salverle a él.

Además y a pesar de la falta de su novio, la noche terminó felizmente para Stewart, por no mencionar el resto del elenco y la tripulación que estaban presentes. Testigos de la velada mágica hablan de nieve artificial, árboles falsos e incluso las manzanas rojas,” de forma natural. Por supuesto las manzanas no podían faltar.

Como tampoco podía faltar la música. Temas como “Light My Fire” y “Whole Lotta Love”, que sin duda dieron marcha a la fiesta.

No hay comentarios:



Blog sobre los protagonistas de Crepúsculo, Kristen Stewart, Robert Pattinson, Taylor Lautner, Ashley Green y mucho más, Noticias, Fotos, Videos, Curiosidades.