Seguidores

5 de diciembre de 2011

Kristen Stewart y Robert Pattinson: "Su nido de amor está a la venta"

El hogar que compartieron a principios de año la pareja de famosos ha sido puesto a la venta por los auténticos dueños de la casa. El domicilio en el que convivieron los actores de la saga Crepúsculo ese encuentra en la ciudad de Los Angeles.

El hogar en el que vivían la exitosa pareja Kristen Stewart y Robert Pattinson ha sido puesto a la venta. La pareja vivió ahí hace ya varios meses. La casa se encuentra en una de las mejores zonas de la ciudad, específicamente en Bel-Air. La vivienda, muy ostentosa, cuenta con cinco recámaras y cinco baños.

Kristen Stewart y su novio disfrutaron mucho de la casa hasta que fueron acosados por la prensa así como multitud de admiradores. No los dejaban en paz y por ello ya no quisieron estar en ese lugar. Ahora están a la busca de otro nidito de amor nuevo.

Ante la fama que ha ganado la residencia, sus dueños la han puesto a la venta para poder obtener una gran suma de dinero a cambio del inmueble. Según una empresa inmobiliaria, el precio de la venta reconocida está alrededor de 5.95 millones de dólares. Y es que la casa tiene un valor muy alto sólo por haber sido el nido de amor de Kristen Stewart y Robert Pattinson.

No hay comentarios:



Blog sobre los protagonistas de Crepúsculo, Kristen Stewart, Robert Pattinson, Taylor Lautner, Ashley Green y mucho más, Noticias, Fotos, Videos, Curiosidades.