La actriz Nikki Reed acaba de firmar para un nuevo proyecto. Se trata del thriller Pawn, en el que compartirá pantalla con Stephen Lang, Ray Liotta y Forest Whitaker, trabajando bajo la dirección de David A. Armstrong. Nikki Reed se encuentra actualmente en las carteleras de cine con la película Amanecer (parte 1), principio del fin de la saga Crepúsculo.
El argumento de Pawn nos habla de un ex convicto que, por causas fortuitas, se ve envuelto en un atraco con rehenes. Entonces entrarán en juego la policía, el FBI y la mafia, en una situación cada vez más complicada para él. Además de traer numerosos temas pendientes del pasado.
El rodaje de Pawn dará comienzo a principios del próximo año 2012. Su estreno en cines podría llegar a finales del mismo año o ya demorarse a la primavera de 2013.
Nikki Reed cuenta con una extensa filmografía, aunque tal vez el gran público recuerda principalmente su papel de Rosalie, vampira del clan Cullen, en la saga Crepúsculo. Y es que la creación de Stephenie Meyer lanzó al estrellato a un buen número de actores. Más aún con el reciente estreno de Amanecer (parte 1), en las carteleras desde el pasado 18 de noviembre y con más de 500 millones de recaudación en todo el mundo desde entonces.
No hay comentarios:
Publicar un comentario