Seguidores

24 de diciembre de 2011

Pobre Kristen Stewart: sin querer le aguaron su sorpresa

Pobre Kristen Stewart: su fama, así como le trae cosas buenas, también tiene ciertas incomodidades. Una de ellas la sufrió el día de ayer, cuando se dio un tiempo para ir con sus padres a comprar una guitarra muy especial a una tienda de guitarras de colección, suponemos que para su novio, Robert Pattinson.

Si Kristen pensaba darle esta guitarra a Robert Pattinson de sorpresa como un regalo muy especial de Navidad, ahora seguramente Robert ya estará al tanto de cuál será su regalo. Qué lástima, porque se tomó el tiempo de localizar e ir a esta tienda especial de guitarras, para que por el asedio de los medios, no solamente se le aguara su sorpresa, sino que hasta la foto con los dueños de la tienda ya fue publicada.

Mala tarde para Kristen y Robert, pero para la tienda de guitarras, fue el mejor regalo de Navidad que podían esperar. De pronto el nombre de esta pequeña tienda, recibió toda la publicidad que podían esperar, sin pagar un solo peso, y más aun, ganando una utilidad al vender dicha guitarra.

La fama tiene este poder de afectar a unos y beneficiar a otros al mismo tiempo.

No hay comentarios:



Blog sobre los protagonistas de Crepúsculo, Kristen Stewart, Robert Pattinson, Taylor Lautner, Ashley Green y mucho más, Noticias, Fotos, Videos, Curiosidades.